Los 5 mejores dispositivos para llevar de vacaciones, excepto laptop y smartphone

El verano está tocando la puerta y no puedes esperar ir a esa vacación bien merecida que has estado planeando todo el año. Asegúrate de que además de tu laptop y smartphone, también llévate contigo al menos uno de estos cinco dispositivos.

Si le preguntas a las personas cual es su estación favorita, la mayoría de ellos te responderá sin dudarlo: verano. Y hay una muy buena razón por la cual es la época del año preferida – vacaciones. La mayoría de las personas planean sus vacaciones durante este periodo y la mayoría de ellos pasan el año entero haciendo la lista de “lugares por visitar”, pensando que atuendos llevar con ellos, revisando el clima de la región que planean visitar y así consecutivamente.

Cuando se trata de tecnología, la mayoría de las personas quieren dejar todo en casa y solo relajarse mientras están de vacaciones. Sin embargo, en general se está de acuerdo en que las laptops y los smartphones son las primeras cosas en la lista de verificación. Además de estos dispositivos indispensables, hay otros cinco que te recomendamos para que lleves de vacaciones.

El e-reader

Algunos dicen que los e-readers están entre los mejores inventos tecnológicos de la era moderna. Otros están totalmente en descuerdo cuando se trata de esta declaración. Pero una cosa está clara – es más conveniente y ahorra más espacio llevar un e-reader con muchos libros descargados que empacar un montón de libros y tener una mochila que pesa más que tu propio peso corporal.

La cámara

Uno de los dispositivos que definitivamente debes empacar para tus vacaciones es obviamente una cámara digital. Dirías que tu smartphone ya está equipado con una cámara, lo cual es real. Pero también es verdad que las fotos tomadas usando tu smartphone nunca tendrán la misma calidad superior que aquellas tomadas con una cámara digital profesional.

Audífonos

Los tipos de audífonos que recomendamos que lleves de vacaciones son los que cancelan el ruido. Te ayudarán a beneficiarte de un descanso silencioso en tu vuelo, en la playa, o donde necesites un tiempo para ti mismo. La tecnología detrás de estos te ayuda a convertirte desatento de los sonidos de tu alrededor y considerando que vienen en varios tamaños y colores, puedes optar por el que coincida mejor con tus necesidades y estilo.

Bocinas portables

Estos dispositivos son perfectos especialmente si vas de vacaciones con tus amigos y planean tener fiestas todas las noches. Las buenas noticias es que la mayoría de las bocinas portables disponibles hoy en día están diseñadas basadas en tecnología Bluetooth inalámbrica, sin mencionar el sonido de alta calidad que nos beneficia.

Cargador de batería portable

Aunque tu equipaje ya está lleno, haz más espacio para cargadores de batería portátiles. Estos dispositivos se han vuelto imperativos, especialmente con todos los smartphones equipados con baterías que ni siquiera duran por un día. La batería de tu teléfono muere cuando más lo necesitas, es un hecho. Aquí es donde un cargador de batería portable se vuelve útil.